Miguel Herrán se ha bajado el pantalón y... ¡Fotón!

Desnudete rima con...

GTRES

Miguel Herrán (24), nuestro Río en 'La Casa de Papel', ha enseñado su trasero a todo Instagram y nosotras estamos 'LIVING' con la foto. ¿Qué estaría haciendo en el baño? Mejor no preguntamos.

No, ahora en serio, Herrán ha incendiado las redes y no es para menos. Su estampa es impactante y cuenta con un par de detalles interesantes.

Apoyado en el toallero y delante del espejo, así se nos presenta Miguel. Por detrás se ve el váter, y por delante, un enchufe de los que suele haber en los baños al lado del espejo... También hay una pasta de dientes muy apretada, un trocito de papel higiénico y un cepillo para el pelo. ¡Cuántos datos en una sola publicación! Va a ser verdad eso que dicen que una imagen vale más que mil palabras.

"A veces hay que tomar la decisión consciente de no estar cuerdo", escribe Miguel junto a la imagen. Sus fans se han volcado con él, apoyándolo a golpe de emoticonos, pero esto es lo típico en el actor: ser él mismo.

Dicha prueba se desarrolló en tres fases y esto es lo que ha contado Miguel Herrán: al primer casting fue con "un melocotonazo"; al segundo, "fumado"; y al tercero, "de dudosa manera". Se hizo con el papel y lo demás es historia. Un Goya al mejor actor revelación de ese mismo año.

Su currículum cuenta ya con cinco largometrajes y dos series de peso: 'La Casa de Papel' y 'Élite'. 'Hasta el Cielo' está a puntito de estrenar. Él, para ir calentando motores, va enseñando trasero.