Micrófonos ocultos e infidelidades con la niñera: Buckingham Palace episodio 248.204

Coged palomitas porque esto se pone interesante.

Los duques de Cambridge y Sussex: Guillermo y Príncipe Harry

/ Paul Grover

Sabíamos que laentrevista concedida por Meghan Markle (39) y el Príncipe Harry (36) a Oprah supondría todo un desafío para la familia real británica. De hecho, la reina Isabel II no dudó en lanzar un comunicado en el que aseguraba sentirse muy triste por conocer el alcance de lo mal que lo habían pasado y que se tomaba muy en serio todo lo que habían dicho relacionado con la raza y el color de piel de Archie.

Pues bien, cuando todavía nos estamos recuperando de todo este drama británico que bien podríamos acompañar con un té y unas pastas, ahora resulta que una investigación que se está llevando a cabo de manera paralela sobre la entrevista que concedió Lady Di en 1995 a la cadena BBC ha desvelado algunos detalles bastante increíbles y un poco fantásticos.

Según esta investigación, en la entrevista previa que se le realizó a Diana de Gales antes de la grabación, la madre de los príncipes Harry y Guillermo habría confesado que la reina Isabel II estaba muy enferma y a punto de abdicar en favor del príncipe Carlos, que el príncipe Carlos estaba manteniendo un 'affaire' con la niñera de sus hijos y, atentos todos, que el príncipe Guillermo llevaba un micrófono oculto en su reloj.

Pulsa para leer más

Y bueno claro, es que ya después de esto pues poco más hay que decir de todo este culebrón que se está montando alrededor de la familia real británica. Lo único que queda por remarcar es que según las últimas informaciones publicadas por el 'Daily Mail', el príncipe Guillermo lo está pasando realmente mal tras la entrevista dada por su hermano. ¿Veremos algún día a los hijos de Lady Di reunirse públicamente? De momento, veremos cómo se desarrollan los acontecimientos y si Meghan Markle y el príncipe Harry vuelven en algún momento a Inglaterra tras el nacimiento de su segunda hija.