Melissa Jiménez da el portazo y se va de Sevilla tras el bombazo de su separación de Marc Bartra

Rumbo a Ibiza con sus hijos. 

USG

La periodista Melissa Jiménez y el futbolista Marc Bartra están en boca de todos desde el Día de Reyes después de que la revista digital Vanitatis anunciara la supuesta separación de la pareja, padres de los peques Gala, Abril y Max, tras casi una década de relación sentimental y cinco de matrimonio. ¡Casi nada!

Una noticia que ha robado el protagonismo en ese día tan especial al mismísimo Rey Gaspar y que está dando mucho que hablar sobre todo porque Melissa habría cogido las maletas y habría puesto rumbo a Ibiza con sus hijos.

Por el momento, ellos se niegan a pronunciarse públicamente para confirmar o desmentir esta ruptura, que alude a una "grave crisis" en su vida en común que se remontaría a hace ya varios meses. ¡Quién lo diría! Eso no significa, sin embargo, que el matrimonio haya optado por guardar un silencio sepulcral en las redes sociales. Todo lo contrario: por el momento la más absoluta normalidad reina en sus respectivos perfiles de Instagram.

Mientras que el defensa del Real Betis sigue empleando su cuenta de la plataforma para informar a sus fans de sus progresos deportivos con su equipo, la informadora y modelo ha compartido el pasado jueves 6 de enero varias imágenes que muestran a sus tres retoños pasándoselo en grande en una granja ubicada en la isla de Ibiza, donde los cuatro disfrutan de una breve escapada vacacional (o eso parece, porque lo cierto es que Melissa ha cogido la puerta y se ha ido de Sevilla en medio de todos estos rumores de divorcio).

Además echando un ojo por sus redes sociales, ya en Año Nuevo parece que ella nos quiso decir algo con este post de Insta donde escribía: "Será bonito lo que quede por llegar 🧜🏻‍♀️". Uy... Una frase que sus seguidores no han pasado por alto: "Feliz año Melissa! Seguro que todo va fenomenal en esta nueva etapa. Es un decisión muy difícil y valiente, ¡mucho ánimo!", le han escrito.

No han trascendido muchos más detalles sobre los efectos de la supuesta ruptura y de cómo se organizarán los dos supuestos ex en el caso de que, efectivamente, se corrobore la triste noticia. Según Vanitatis, ambos seguirán residiendo en Sevilla, la ciudad a la que se mudaron en 2018, cuando Bartra fichó por el Betis, para que sus niños puedan tener a sus padres a su disposición en todo momento.