Meghan Markle y el Príncipe Harry revelan el sexo del bebé de la manera más raruna

Yui Mok

La charla de Meghan Markle (39) y el Príncipe Harry (36) con Oprah Winfreyha dado para muchísimo contando desde la historia de cómo vivieron su matrimonio, el nacimiento de su pequeño Archie cuando aún formaban parte de la Familia Real Británica o incluso los actos racistas a los que se vio sometida. Muy fuerte todo la verdad.

También aprovechaban la entrevista con la famosa presentadora para desvelar lo que medio mundo estaba esperando: el sexo de su segundo bebé. Meghan estaba hablando con Oprah cuando a mitad de encuentro se unía Harry y una de las primeras informaciones que soltaba por su boquita es que... ¡Serán padres de una niña!

La pareja volvía a hacer un jaque mate a la Familia Real Británica que por tradición tienen obligado desvelar si el bebé es niño o niña el mismo día de su nacimiento. Pero no solo eso, también aprovechaban para dejar claro que aquí se plantan y que su intención es quedarse con la parejita y ya.

"Simplemente agradecido. Tener un hijo, cualquiera o dos, habría sido increíble. Pero para tener un niño y luego una niña, quiero decir, ¿qué más se puede pedir? Ahora tenemos nuestra familia, nosotros cuatro y nuestros dos perros", dice Harry muy emocionado.

Ahora que sabemos que el 'baby 2' va a ser una niña empieza la porra con los posibles nombres que Meghan y Harry elegirán para su hija. Como no podía ser de otra forma es de Diana suena fuertísimo entre los seguidores de la pareja que desearían que así fuese... La verdad es que no sería de extrañar que lo eligiesen ya que para anunciar su segundo embarazo ya hicieron un guiño a la antigua princesa.

Meghan y Harry contaron a todo el mundo a través de Instagram que estaban esperando su segundo bebé el 14 de febrero, el mismo día que Lady Di también saco a la luz que estaba embarazada de su segundo hijo, obviamente el príncipe Harry. ¡Qué bonito homenaje!

En cuanto a la fecha del parto, Harry también ha confirmado en la entrevista con Oprah que esperan a su 'baby' para verano así que... Nos toca esperar todavía un poquito para conocer todos los detalles (y sí, con esto nos referimos al nombre) que rodearan a este bebé tan esperado.