Meghan Markle, Harry y el miniposado de Lilibet: igualita que papá

Los duques de Sussex han querido compartir una imagen de la hermana de Archie.

GTRES

Lilibet, la segunda hija de Meghan Markle (40) y el príncipe Harry, está hecha una estrella. Tanto que sus padres no han dudado en compartir una foto de la niña. No es la primera imagen que vemos de la pequeña, aunque podríamos decir que sí es su primer posado oficial. Y sí, se parece muchísimo tanto a papá como a mamá.

Lo que te decíamos, que los duques de Sussex han publicado un posado de la pequeña Lilibet. Lo hicieron por su primer cumpleaños, fecha superimportante en la vida de cualquier ser humano. ¿Quieres verla? Pues ya sabes que tienes que hacer: ponerte cómoda que nosotras te la enseñamos. ¡Faltaría más!

La imagen la hizo Misan Harriman, un amigo de la pareja, durante la fiesta de cumple de la pequeña el pasado sábado 4 de junio, al que acudieron familiares y amigos. "Ha sido un privilegio celebrar el primer cumpleaños de Lilibet con mi familia y la de ella. Alegría y pintura de cara por todos los lados", escribía el fotógrafo en su cuenta de Instagram junto a la estampa.

Lilibet es la bisnieta número 11 de la reina Isabel II, la octava si hiciese falta recurrir a la línea de sucesión. Aunque sus padres y hermano hayan decidido vivir alejados del palacio de Buckingham, la verdad es que siguen suscitando muchísimo interés por el público en general. Tanto o más que la mismísima familia real británica. Y claro, una fiesta de cumpleaños de este calibre no podía pasar desapercibida.

@misanharriman / INSTAGRAM

La BBC británica ha dado ya muchísimos detalles de la celebración. Se sabe, por ejemplo, que el primer año de vida de Lilibet ha dado paso a más de 100.000 dólares de donaciones, dinero ese que Harry y Meghan Markle han destinado a World Central Kitchen, la ONG del chef José Andrés.

Lilibet, a quién se parece

Los comentarios a la foto de Lilibet no se hicieron esperar. Y lo primero que muchos han querido dejar claro es a quién se parece la niña. "Una copia del padre", ha dicho uno de los seguidores. Aunque la palabra que más se le entre los comentarios es "adorable".

La niña aparece muy sonriente sentada en un césped. Se cree que la foto se la hicieron durante la visita que el príncipe Harry y su mujer, Meghan Markle, realizaron a Londres para participar en la celebración del jubileo de platino de la reina madre.