Meghan y Harry ya saben dónde se irán de luna de miel

Y nos morimos de la envidia.

/ GTRES

Una vez pasada la boda real de Meghan Markle y el Príncipe Harry, se nos ha quedado un vacío interior que no somos capaces de rellenar. Pero, ¿qué viene después de una boda? Pues la luna de miel. Sabiendo que ahora tenemos más cotilleo sobre la pareja del momento, el vacío se ha rellenado un poquito y estamos con muchas ganas de enterarnos de todo.

Por el momento, ya sabemos cuál será el destino de los duques de Sussex para celebrar que ya se han casado.

Según ha podido saber TMZ, la pareja tiene previsto un viaje a Canadá. En concreto, viajarán a la provincia de Alberta y se alojarán, como no podía ser de otra manera, en un hotelazo.

El lugar elegido es el Fairmont Jasper Park Lodge, un resort increíble situado en el parque nacional de Jasper que está considerado patrimonio mundial de la UNESCO. Es evidente que ellos no estarán en una habitacioncita como la que nos podemos permitir el resto de los mortales y se alojarán en una cabaña de más de 550 metros cuadrados.

La casita elegida –que también se conoce como "Retiro real"– cuenta con un parking privado, dos chimeneas, una terraza con barbacoa y seis habitaciones.

Lo más curioso es que el Rey Jorge VI y la Reina Madre se alojaron allí en 1939, así como la Reina Isabel y el Príncipe Felipe en 2005. Vaya, que la decisión no es nada aleatoria y corresponde a un intento de seguir la tradición familiar.

Aún no sabemos cuándo se irán pero sólo nos dan ganas de preguntarles aquello de "¿Me haces sitio en la maleta?".