Meghan y Harry han devuelto regalos de 9 millones de dólares

Pero todo tiene una explicación.

Steve Parsons

Todos nos hemos enfrentado alguna vez al drama de que te regalen algo que no te gusta. Tienes que poner cara de póquer mientras dices lo mucho que te gusta y que agradeces mucho el detalle. A la vez, intentas ser lo más discreto posible buscando el ticket regalo y, a veces, tienes suerte y escuchas la frase que te salva del suplicio: "está el ticket regalo dentro, por si lo quieres cambiar".

Algo así nos queremos imaginar que pasó en las cabezas de Meghan Markle y el Príncipe Harry cuando recibieron los regalos de su boda. La pareja de "royals" acaba de devolver regalos valorados en más de 9 millones de dólares pero todo tiene una explicación.

RoyalFamily / TWITTER

Las normas de la casa real, y la petición expresa de los novios, les impiden recibir estos regalos porque se presupone que terminarían haciendo publicidad.

Además, los novios ya pidieron que sus regalos fuesen donativos a una lista de asociaciones benéficas que habían anunciado. Vaya, que Meghan y Harry no querían regalos.

Parece que muchos invitados no hicieron caso a esta petición y ahora han tenido que devolver todos esos regalos. ¿Pedirían el ticket regalo? Ojalá hubiese sido así.