Megan Fox y Machine Gun Kelly: las pistas de su (más que probable) ruptura con infidelidad

Todo parece indicar que la pareja habría roto su compromiso matrimonial. 

GTRES

Los rumores en torno al estado de la relación sentimental de Megan Fox y Machine Gun Kelly no han dejado de intensificarse en los últimos días. Solo unas horas después de que la actriz compartiera una sospechosa publicación en la que aparecía quemando un sobre y que elegía como banda sonora la canción 'Pray You Can Catch Me', en la que la que Beyoncé (41) trata con crudeza la infidelidad de su marido Jay Z (53), la protagonista de 'Transformers' ha decidido ahora borrar de su perfil de Instagram todas las fotos que tenía de su, oficialmente, todavía pareja.

La actriz, madre de tres hijos con su exmarido Brian Austin Green, no ha dado más detalles al respecto, pero parece confirmado que el compromiso matrimonial de los dos artistas ya es historia. Sus seguidores ya se han puesto manos a la obra para tratar de desentrañar el misterio sobre lo ocurrido: uno de ellos ha revelado que el músico, de 32 años, le habría sido infiel a la exmodelo con una mujer llamada Sophie. Aunque ella no ha corroborado ni desmentido esa información, lo cierto es que no ha dudado en contestar a esa teoría con un mensaje que ha añadido aún más confusión. "Quizá fui yo la que se cruzó en su camino", ha respondido.

Entre la publicación del vídeo y la desaparición de todas las de imágenes del cantante, Megan decidió cerrar temporalmente su cuenta de Instagram para evadirse del debate que se habría formado entre sus seguidores. Su ausencia en una fiesta previa a la Super Bowl, el pasado sábado, también fue muy comentada, precisamente porque en ella actuaba su pareja. Unos días antes, sin embargo, la pareja desplegó su complicidad habitual en un concierto del rapero canadiense Drake.

El supuesto deterioro de su relación se habría desarrollado en el transcurso de unos pocos días. Sin ir más lejos, en la pasada ceremonia de entrega de los premios Grammy, el pasado 5 de febrero, Megan apareció muy sonriente y tremendamente orgullosa (además de con la muñeca rota) de su chico, nominado en una de las categorías de rock. "Enhorabuena por pertenecer a ese pequeño grupo de artistas que han recibido una nominación. Lo has gestionado con una humildad y madurez que nunca antes había visto en ti", le dedicaba en sus redes sociales. Ahora no hay ni rastro de Machine Gun Kelly en su espacio personal y, para más inri, Megan ha empezado a seguir al rapero Eminem, con el que el cantante mantiene una dura rivalidad personal.