Maxi Iglesias deja de ser 'El Guardaespaldas': Cambio y corto

¿Oyes eso? Es nuestro cuore haciendo crack.

¡GUAU! Que guapísimo está el actor con este esmoquin negro. No te lo quites nunca por favor.

/ GTRES

Malas noticias para los que aún no hemos ido a ver el musical de 'El Guardaespaldas'.

Si estabas echando un ojo a las nuevas funciones para ver a Maxi Iglesias trajeado y camelándose a nuestra querida Rachel, la cosa está fea porque Maxi ha dejado el musical. Sí, como lees. No vamos a ver más su versión de Frank Farmer.

Pulsa para leer más

Pero no ha sido una decisión a la ligera. El actor ha querido decírnoslo él mismo y para ello ha mandado un comunicado a través de su cuenta de Instagram donde explica el porqué de su abandono.

Los motivos que han llevado a Maxi a poner el alto en su aventura teatral son de fuerza mayor, y es que el actor se lesionó la rodilla. Pero lejos de renunciar, decidió continuar con las funciones de teatro y la situación ha empeorado.

Maxi se ha hecho más daño todavía y los médicos le han obligado a parar en serio porque su personaje requiere una exigencias tanto físicas como de movilidad que con el tema de la rodilla, va chunguete. Vaya, que el bailoteo va a tener que dejarlo para otro momento ya si eso.

El actor ha aprovechado que estaba escribiendo y les ha puesto un parrafazo la mar de emotivo a todos sus "guardaespaldas" que le apoyaron al principio de esta aventura y que está a su lado ahora que las cosas se han torcido un poco. También tuvo palabras bonitas para sus compis de musical, Iván Sánchez y Fela Domínguez.

Él, al igual que nosotras, espera recuperarse cuanto antes para volver a subirse a las tablas de un teatro.

.Desde aquí le deseamos una pronta recuperación. Y recuerda, Maxi...

We will always love you.

Pulsa para leer más