Matthew Perry firma un contrato de 7 cifras por contar sus miserias

El Tío Gilito a su lado era un pobretón.

DIGGZY / SplashNews.com

Matthew Perry tiene un nuevo proyecto en marcha. El actor de 52 años, conocido por interpretar a Chandler Bing en 'Friends', ha firmado un contrato de siete cifras para escribir una autobiografía, según informa Deadline. En el libro, Matthew "llevará a los lectores entre bastidores y al escenario de la sitcom mientras se abre a sus luchas privadas con la adicción. Se trata de un libro sincero y consciente de sí mismo, narrado con su característico humor, en el que Perry detalla vívidamente su batalla de toda la vida con la enfermedad y lo que la alimentó a pesar de tenerlo todo aparentemente".

El libro, que será publicado por Flatiron Books, llegará en algún momento de 2022. "Necesitamos humor, necesitamos catarsis y necesitamos ponernos de acuerdo en algo, y la extraordinaria historia de Matthew, contada con su inimitable voz, es esa cosa", ha dicho Megan Lynch, editora de Flatiron Books. "El libro de Matthew tiene un potencial inigualable para unir a la gente, lo que resulta especialmente estimulante en estos momentos, una época de aislamiento y división".

Ya cuando vimos <strong> adelantos de 'Friends: El reencuentro' </strong>los primeros adelantos de 'Friends: El reencuentro' el aspecto de Matthew causó cierta polémica en las redes sociales por los breves clips en los que el actor aparecía hablando con cierta dificultad y arrastrando aparentemente las palabras. "Matthew se presentó a la reunión en abril y los miembros de su equipo dijeron que ese mismo día se había sometido a un procedimiento dental de emergencia", aseguraba una fuente al periódico The Sun. Sin embargo, tras el reencuentro de 'Friends', Matthew Perry desaparecía de nuevo del mapa mediático. Además, durante el episodio del 'reencuentro', Matthew no habló casi nada.

No está siendo una buena época para Matthew, ya que en junio de este año su prometida Molly Hurwitz y él ponían fin a su compromiso 6 meses después de prometerse. El actor y Molly se comprometieron en noviembre de 2020, después de un par de años de noviazgo y, pese a que no está claro qué fue exactamente lo que les llevó a la ruptura, Matthew ha dicho a la revista 'People' que "A veces las cosas simplemente no funcionan y esta es una de ellas. Le deseo lo mejor a Molly". Y nosotros a ti, Matthew, te lo mereces.