Marta Riesco tiene un plan infalible para su boda con Antonio David Flores

La colaboradora de 'Ya son las ocho' está enfadadísima porque AD no cumple su palabra.

@marta.riesco

Aunque ya ha pasado un tiempecito el huracán de Marta Riesco sigue azotando los platós de televisión y es que su nueva relación con Antonio David Flores (46) es algo difícil de asimilar para todas. Tras muchos rumores sobre lo que sucede realmente entre estos dos, la colaboradora de 'Ya son las ocho' dejó claro recientemente en 'Sálvame' que le gustaría casarse con AD... ¡Para flipar! Pero ahora han llegado nuevas informaciones al respecto que te van a hacer saltar de donde estés... Prepárate para alucinar.

Según apuntan todas las informaciones, Marta Riesco estaría mucho más dispuesta a casarse de lo que pensamos... Tanto, que sería algo de lo que ya habría hablado hace tiempo con el que es su pareja. ¡Menudo bombazo!

Pero en lo que respecta a Olga Moreno, expareja de AD y ganadora de 'Supervivientes 2021', sigue al pie del cañón y parece no estar dispuesta a quitarse el anillo de casada y poner las cosas tan fáciles para algunos... ¿Estará planeando algún tipo de plan? ¿Una reconquista... O simplemente es orgullo tras todo el daño que ha recibido en los últimos meses?

Sea como sea, Olga se ha convertido en una víctima más de los juegos amorosos de Antonio Da y es que la Riesco está temiendo lo mismo. Al parecer este mismo año era el momento de la boda entre ambos, o al menos eso dicen las habladurías. ¿Qué estará frenando al que fue un día colaborador de 'Sálvame? ¿Está tramando su vuelta televisiva o es simplemente una estrategia para hacer pasta?

Pase lo que pase, la nueva estrella de Telecinco siempre será esa periodista de raza que se pega unos madrugones de flipar, tal y como ella misma ha afirmado en numerosas ocasiones. Ahora que ya ha conseguido lo que quería, su propio camerino en los baños de Mediaset España, ya sólo está a un paso de cumplir todas sus fantasías. ¿Terminarán casándose la pareja?

Mientras tanto nos quedamos recordando aquel intento de la colaboradora de representar a nuestro país en el Festival de Eurovisión, donde dejó más que claras sus también dotes artísticas y que volvió a demostrar hace unos días en el plató de 'Ya son las ocho'.