Marta Riesco, ahora a por los Pantoja: ¡demanda para Anabel!

La sobrina de Isabel Pantoja se verá en los juzgados con la periodista. 

GTRES

Desde que saliera a la luz la relación de Antonio David Flores (46) y Marta Riesco no hay día que no se haya hablado de ellos. Pero más allá de implicar a sus personas cercanas como Rocío Flores (25) u Olga Moreno en toda esta movida... También ahora entra en escena el clan Pantoja, en concreto, Anabel que se enfrenta a una demanda por parte de la periodista.

Pulsa para leer más

Fue en directo en 'Sálvame' cuando Marta Riesco entraba para anunciar que iba a llevar a Anabel Pantoja a los tribunales y... ¡Madre mía! Se liaba pardísima. "Vas a tener que dar muchas explicaciones a la Justicia. Ella sabe lo que ha dicho y lo que tiene que hacer. Según me cuentan los abogados me dicen que sí tiene que tener miedo. Ella se cree que hace gracia, son muchos años haciendo daño. Ella se va de plató, llora, pero cuando ella falta, calumnia... Voy a ir por lo civil y por lo penal contra Anabel Pantoja", decía la de 'El programa de Ana Rosa', así sin anestesia.

Pero Marta Riesco no ha querido mojarse sobre el motivo de la demanda aunque seguramente todo tenga que ver con lo que sucedió en Cantora cierta Nochevieja (ejem, ejem). La tensión se empezaba a palpar en el ambiente y aunque Anabel no quería entrar en guerra, la periodista volvía al atraque. "No hables por lo bajo, señorita Anabel Pantoja. Demandada estás ya. Levantarme a las cinco de la mañana es un honor. Tú a un banquillo como tu tía".

En ese momento Anabel se encendía y decidía responder dejando las cosas claras: "No te dirijas a mí, que no estoy a tu nivel. ¡No me hables! ¡Que sí, que me demandes! ¡Y acuérdate del 31, que hay testigos! La última vez que me amenazas, Marta Riesco. Llevas intentando entrar en la tele desde hace 10 años. Estoy aquí por ser Pantoja. Cállate sobre mi tía. Te comiste las uvas y lo que no fueron las uvas el 31 de diciembre. Que seas muy feliz con tu novio y que tengas mucha salud, tú llévame donde quieras. A mi tía ni la toques porque tú sí la tocaste en Sevilla para sacarle una entrevista. Eres una mamarracha".

Aunque Jorge Javier Vázquez y Kike Calleja intentaban poner paz en esta pelea, ellas seguían. "Yo pedí una entrevista con tu tía porque ese es mi trabajo", decía Marta. "A juntarte con los famosos para sacar información y hacerte famosa. Mosquita muerta, que tienes cara de mosquita muerta", terminaba Anabel.