Marta Pombo y la historia de su parto... ¡En imágenes!

La influ nos ha enseñado los momentos previos a la llegada de Matilda. 

@mpombor

Marta Pombo y Luis Zamalloa ya son papás y están más contentos que unas castañuelas. La influ dio a luz a su pequeña Matilda, una noticia de la que nos enteramos gracias a su hermana María Pombo (28), que fue la primera en contarlo a todo bombo (y aprovechar el engagement). Ahora, Marta ha querido enseñar las imágenes de su parto y contar cómo fue. Prepara pañuelos.

"Historia de un parto! Desde ponerme a ordenar, estirar, nervios, dormir… Y acabar llorando de felicidad! Hasta las contracciones las recuerdo con cariño ya que fueron parte de un proceso con el mejor final del mundo!", ha escrito junto a un montón de imágenes de la previa a dar a luz y la llegada de Matilda, donde no puede evitar soltar lagrimita. Ains.

El padre de la criatura también se ha puesto tierno en Instagram y ha compartido estas bonitas palabras: "Por la mañana, entre la toma de las 8:00 y la de las 11:00, le metemos en nuestra cama y esas 3 horas son para mi las mejores del día. Estoy disfrutando muchísimo de ella estos días, solo pienso en ella".

Gracias a su hermana como te decíamos y a su cuñi, Pablo Castellano, supimos que Marta había dado a luz. Estuvieron rapidísimos en Instagram y subieron stories de la influ junto a la niña: "No os puedo explicar con palabras la perfección de bebé".

El nacimiento de Matilda llega en uno de los mejores momentos para la pareja ya que hace unas semanas también anunciaban que se van a casar con una bonita foto donde enseñaban bien de pedrusco. "NO PODEMOS SER MÁS FELICES💙💍 Y como nos dijeron en el cole, el orden de los factores no altera el producto! Te quiero para toda la vida✨ Y Mati lo vivirá con nosotros".

Luis Zamalloa apareció en la vida de Marta Pombo así de repente y de casualidad cuando ella todavía tenía una relación con Luis Giménez, al que todos recordamos. Luis trabajó de modelo en Bilbao para Tipi Tent, la firma de ropa de las hermanas Pombo.

Después, la relación laboral terminó pero tiempo más tarde ambos volvieron a encontrarse y saltó la chispa del amor. Y tanto que saltó que ahora... ¡Ya son padres de una niña!