Mario Casas saca al malote que lleva dentro

Y recuerda sus tiempos mozos en 'SMS'. 

Mario vuelve a estar buenorro y presume bien de ello. ¡Cómo para no!

/ GTRES

Mario Casas (31) nos gusta de todas las formas, eso está claro, pero hay veces que aquí el amigo nos hace replantearnos todo. La última foto que ha subido a Instagram tiene la culpa: Mario vuelve a sacar su lado 'cani' y malote, pero menos mal que es una foto de archivo. Ya estábamos con el microinfarto.

Pulsa para leer más

Una foto en blanco y negro que recuerda sus comienzos en el mundo de la televisión y que marcó un antes y un después en su vida y en su estilo, desde luego. Cualquiera que sea un poco fan de Mario sabrá que con esos pelos empezó lo suyo en el mundillo gracias a la serie 'SMS (Sin Miedo a Soñar'). ¿Recordáis?

Ese pendiente que llevaba es inconfundible y nos hace volver a nuestros tiempos mozos. ¡Qué tiempos!

Al igual que nosotras, sus fans se han puesto ñoños recordando los comienzos del actor y le han comentado lindezas del tipo: "NIÑATO!! Cuánto has crecido, para bien, por supuesto!!". Además han comparado un montón el parecido que tiene con su hermano Óscar. Todo queda en Casas.

Mario ha pasado ya por varios cambios fÍsicos debidos al curro y ya no nos extraña verle tan pronto hiperdelgado como con más kilitos, barba de leñador o carita de bebé. Él sabe adaptarse a todo y quizá eso sea lo que ha enamorado a Blanca Suárez (29), que tanto compartir pantalla con él pues una acaba idealizando todo. Y a ver, un galán como Mario Casas puede llegar a ser irresistible. Hasta con pintas de malote.

Ojalá Blanca comentándole un 'guapo' o algo. Aunque ya sabemos que ellos son más de hacerlo en la intimidad, ¿verdad chicos?