Mariah Carey explica unas fotos sexys en la bañera

La cantante vuelve a subir las temperaturas.

Mariah Carey

Mariah Carey es famosa, además de por tener una gran voz por sus ajustados y llamativos looks. La hemos visto en bikini en medio de la nieve o con un traje de neopreno para darse un chapuzón en pleno agosto en el Mediterráneo.

Hace unas semanas compartió unas imágenes en la bañera en la que solo le tapaba la espuma. Mariah Carey ha ido al programa de Ellen DeGeneres y ésta le ha preguntado la razón para hacerse esas fotografías y, ojo a la explicación de la cantante. (La estamos digiriendo aún).

Según la cantante eran las cuatro de la mañana, decidió darse un baño y comenzó a recibir un montón de mensajes -no quiso revelar el autor de los mismos pero dijo que estaba relacionado con su manáger-. Quien cuando ya se marchaba, le dijo que le iba a hacer fotos y así fue. Mariah Carey se defendió diciendo que llevaba un body debajo así que no se le podía ver nada.

A Ellen DeGeneres le llamó también la atención que se bañara con los diamantes a lo que Mariah dijo que no se le iban a caer y que además, lleva mucho tiempo quitárselos. ¿Ein?

Y la pregunta, ¿a quién quería provocar Mariah con esas fotos? Se supo que la cantante había roto con su prometido James Packer hace un mes, de hecho aún no está preparada para hablar del fin de dicha relación.

Pulsa para leer más