A María Pombo le entra 'pelusa' con C Tangana... ¡Te explicamos qué hace en 'Ateo'!

Ya no hay 'Demasiadas mujeres' para la influencer.

Jesus Briones

'Yate', uno de lo últimos éxitos de C Tangana, provocó que María Pombo (26) pusiese el grito en el cielo por la promo que el cantante decidió hacer a bordo de un barquito en Ibiza y rodeado de muchas mujeres conocidas. A la 'influencer' le pareció que allí había 'Demasiadas mujeres' (¿vamos a hacer bromas con todas sus canciones? Puede ser) e hizo pública una crítica hacia Pucho pero... ¿Qué hace ahora ella en el videoclip de 'Ateo'? Pues tiene sus motivos.

"Quitando lo MUCHO que me gusta él, lo diferente que me parece y la frescura que aporta a la industria musical, creo que con esto, concretamente, ha caído en un 'básico' como muchos otros artistas de reguetón. Un hombre en un yate y muchas mujeres a su alrededor como sinónimo de éxito. Esta foto, a mí personalmente, me da PEREZA. También creo que mucha gente que está ahí tiene un discurso en redes muy diferente a lo que transmite esta foto. No sé qué hubiera pasado si hubiese sido yo una de esas chicas", decía María allá por agosto.

Por eso lo que nos sorprende, bueno a nosotras y seguramente a mucha gente que lo haya visto, es que María Pombo aparezca ahora en el videoclip de 'Ateo', la nueva canción de C Tangana junto a Nathy Peluso. Fíjate en el minuto 1'50'' y además también verás otras caras conocidas.

En el video aparecen así como si nada el actor Brays Efe, la actriz Cayetana Guillén Cuervo, el periodista Josep Pedrerol, la influencer Marta Díaz o la escritora Elizabeth Duval y la verdad es que en Twitter están flipando un poco con todo esto.

Pero volviendo al tema de María Pombo que es lo que realmente nos inquieta... ¿Habrán hecho las paces después de lo que ella dijo? Y a ver, seguramente esto ya estuviera grabado antes de que publicara esa crítica, ¿no? Igual le entró la 'pelusa' y ella también quería ser una de las 'mujeres' de C Tangana. Sea como fuere está claro eso que decían nuestras abuelas de nunca digas nunca porque no sabes donde vas a acabar y si no que se lo digan a la Pombo. Eso sí, otros tachan la actitud que tuvo la influencer de estrategia de marketing...