María Pombo y las fotos de sus vacaciones en Dubái (con bikinazo en un rascacielos)

Dan un poco de envidieja (de la buena).

GTRES

La vida de María Pombo (27) está casi toda en Instagram, así que bien. Cuando queremos saber qué hace la influencer, nos metemos en su red de la camarita. Los looks, su faceta de madre... Y esta vez algo diferente: unas supervacaciones en Abu Dabi con su marido, el empresario Pablo Castellano. ¿Qué hemos visto y qué te tenemos que enseñar? Pues lo típico: rascacielos, posados en bikini, paisajes de ensueño, comida con pintaza y alguna que otra actividad turística de las que solo se ven en las pelis (y en la vida de estos dos, por lo visto).

España está en plena época navideña. Los contagios por covid-19 no hacen más que aumentar, a ti te quedan todavía un par de regalos por envolver... Pero hay gente que está a otras cosas. Hablamos de María Pombo y Pablo Castellano, quienes no han dudado en subirse a un avión para disfrutar de las playas, del calor y de los rascacielos de Dubái. ¡Cómo viven estos dos!

La primera foto del viaje ya nos hacía antever lo que estaba a punto de pasar: María Pombo con un 'litlle white dress' monísimo, cara relajada y superposado en las calles de la ciudad. El comentario: "Día 1 en Dubai". Así empezaban las vacaciones de lujo (y relax) de una de las parejas top de nuestro jet set instagramero.

Una de las fotos que más nos gusta es la de María en bikini en la piscina. Se ve que está en un rascacielos y que las vistas son absolutamente impresionantes. La foto viene dentro de una secuencia en la que ella no solo presume de paisaje y bikini, también aparece su marido, Pablo, y un montón de comida de lo más apetecible. ¿Te hemos dicho ya que nos morimos un poco de envidia? Pues eso, seguimos.

¿Y el peque? ¿Se habrá quedado en Madrid con los abuelos? La respuesta es sí. María Pombo y Pablo Castellano han optado por viajar solos. La pareja tuvo al pequeño Martín hace más o menos un año. Es habitual verlos en familia, sobre todo en Instagram, red en la que la influencer suele presumir de 'baby'. Hace días, por ejemplo, nos enseñaba cómo se comen churros al más puro estilo 'spanish'.