María José Campanario y Jesulín de Ubrique, a puntito de ser padres o... Ya lo son

Campanario y Ubrique... ¿Estarán ya con los 'bibes' y los pañales?

GAA

A María José Campanario le falta nada para dar a luz. No, espera. A lo mejor deberíamos empezar por: 'la' Campanario ha sido madre. Ay, qué lío... La verdad es que no tenemos ni idea pero hay muchísimas sospechas. Y como nuestra labor es mantenerte informadx de todos los salseos, pues aquí lo tienes. Hay un rumor que dice que el torero y la dentista ya habrían dado a luz y que tendrían al bebé 'escondido' hasta poder presentarlo en la portada de una conocida revista.

Pulsa para leer más

Que sí, que sí. Fue a finales del año pasado cuando María José Campanario y Jesulín de Ubrique anunciaron lo inimaginable: estaban esperando a su tercer hijo en común, el cuarto para el padre de Andrea, la hija de Belén Esteban. No lo estaban buscando, pero ya se sabe cómo funciona la naturaleza. Te sorprende cuando menos te lo esperas. Resumiendo, son cosas que pasan, lo explicaron ellos en su momento. La noticia la dieron a través de ¡HOLA!, y no cuesta imaginar que con el nacimiento vayan a hacer lo mismo.

Cuando lo anunciaron, Jesulín y Campanario se encontraban el tercer mes de gestación y ahora, si nadie se está equivocando, estaríamos a punto de verle la carita al bebé porque la fecha de parto prevista es (o era) el comienzo de junio. El bebé podría haberse adelantado.

Se sabe, a través de Jesús Manuel Ruiz en el portal 'Chismógrafo', que el niño (sí, es un niño, lo confirmó Jesulín sin querer en 'El Hormiguero') podría llegar tres semanas y media antes, y esta posibilidad sería YA.

Qué dicen María José y Jesulín

¡Absolutamente nada! Hay una especie de hermetismo familiar. Nadie se pronuncia y diríamos incluso que Campanario y Ubrique están desaparecidos, señal de que a lo mejor el bebé está ya en los brazos de sus papis.

Vale, y qué es lo que se sabe del tercer hijo de la pareja. Lo primero, que es un niño. Lo contó Jesulín en 'El Hormiguero', per sin saber que lo estaba haciendo: "Ya está en la recta final y casi es un niño de 'El desafío', contó el diestro.

Se supone que el niño se va a llamar Humberto, nombre avanzado por una persona cercana a la familia. Ellos, como sería de esperar, no han confirmado ni desmentido la información. La elección del nombre sería un homenaje a su abuelo por parte de padre. Hasta aquí podemos leer. Hay que esperar. Prometemos seguir pendientes para contártelo todo.