María Isabel, el embarazo y su 'de qué vas' a sus seguidores por... El biberón

Una vez más, una no parece poder tomar la decisión que considera correcta, oye.

mariaisabelamqs

Hace unos días, conocíamos la noticia de que estaba en camino un 'eurobebé'. La cantante María Isabel había anunciado que estaba embarazada y, como era de esperar, los comentarios no cesaron. Parece que fue ayer cuando la artista estaba subida al escenario del famoso festival que concentra a los países europeos en torno a la música, Eurovisión, en su faceta 'junior'. Pero no, lo de 'Antes muerta que sencilla' tuvo lugar hace ya muchos años, en 2004, y en este tiempo la artista ha conocido al que parece que es el hombre de su vida, Jesús Marchena.

Ha sido en una imagen en la que aparece junto a él donde María Isabel ha querido dar a conocer que está esperando un bebé, en una foto en la que ambos sosteienen una ecografía.

Por supuesto que hubo comentarios de alegría, felicitación e incredulidad porque la cantante vaya a ser mamá cuando parecía que fue ayer cuando cantó aquel himno nacional.

Con el objetivo de ponerse en contacto directo con sus seguidores, ha hecho una ronda de preguntas y respuestas a través de su cuenta personal de Instagram, una elección que ha traído cierta polémica por un detalle en particular.

Una de estas preguntas hacía referencia a si tenía intención de darle el biberón o el pecho durante la lactancia. Entonces, la andaluza aseguró que seguramente optará por lo primero, algo que muchos seguidores (que en este caso, llamaríamos 'haters') no han visto con buenos ojos. A pesar de no haberlo entendido, la artista se ha defendido y ha recordado que cada uno está en la obligación de velar por sí mismo y su entorno y no tener la necesidad de juzgar a los demás.

"La gente impone, obliga y no respeta no me gusta, ¡se puede ahorrar su discurso! Soy lo suficientemente mayor para tener mis principios bien claros", escribió la artista poco después en esta misma red social. "Que no piensen como tú no significa que tu estés equivocada o que la otra persona esté equivocada. Significa que tienes la libertad de criar a tu hijo como tú quieras. Y no por ello eres peor ni mejor, no por no dar el pecho eres mejor o peor madre. La leche materna tiene beneficios, pero la del biberón también es leche", ha subrayado.

Para concluir, la cantante enfatizó que "cada mujer hace con su hijo lo que le da la gana. ¡Mamá feliz, hijo feliz" Está igual de bien dar el pecho como dar biberón. Avancen con las mentes y no se cierren a pensar en que solo un término está bien!, comentó.

Y razón que tiene, ¡qué manía de juzgar a los demás cuando se trata de maternidad, lactancia y todo lo demás!