María Castro y la realidad de conciliar: acaba durmiendo en el suelo

Muy cómodo no se ve...

maria_castro_jato

María Castro siempre ha sido una fiel defensora de visibilizar en sus redes la realidad de la maternidad y por ello ha compartido con sus seguidores desde su cuerpo posparto hasta la experiencia de sus dos cesáreas, sin olvidarnos de lo mal que se duerme con dos niñas pequeñas en casa. Por eso, quiso subir ayer una story a Instagram en tono divertido en la que se la veía durmiendo literalmente en el suelo, en un descanso en el proyecto que ha comenzado a rodar hace unas semanas.

Sin embargo, la avalancha de mensajes que ha recibido ha sido tan grande que no le ha quedado más remedio que publicar de nuevo la foto en su perfil y esta vez con una importante reflexión. "Debido al montón de mensajes, tras publicar en stories una foto ayer, decido colgarla aquí... Porque me/nos representa, porque refleja normalidad, y porque me hace recordar que el cuerpo tiene algún que otro límite...", empezaba la actriz.

Y continuaba: "Acabamos de llegar a Valencia, porque arranco peli.... Con ella arrastro a mi familia, que SIEMPRE, y con una sonrisa se adaptan... Pero también arrastro sueño... Las noches son mejores, sí, pero tres o cuatro despertares no me los quita nadie... Y eso sumado a trasnochar, porque la mayor no hay quien la meta en la cama en vacaciones! Y madrugar, porque los rodajes son así... Pues hace que viva con sueño, que las cuatro horas al día q duermo sean insuficientes y que cualquier suelito que se precie se pueda convertir en una cama para mis ojos, cual oasis en el desierto!"

"Incómoda? Puede! Pero cumple con el objetivo... 'babar' ligeramente el cojín de Olivia (es el más pequeño que tengo y el que me llevo) y contarle a Morfeo unas cosas, resumidas y rápidas, pero contárselas. La foto me la hizo @mirenib que es luz y talento... obviamente no fui consciente de la instantánea, porque volaba por otros mundos.... y como sé que me hará más, porque dormir tengo q dormir (aunque sea a ratos), os las iré enseñando... Porque lejos de vergüenza, me generan risa... y algún día seguro que nostalgia, cuando esta locura de maternidad de bebés, se haya quedado atrás. Y en nada arranco rodajes nocturnos de noche enteeeeera... ya os iré contando como nos adaptamos todos entonces. Y no, no había ningún sofá cerca, que sé que lo vais a preguntar.... Nota mental: meter en la mochila una esterilla para el próximo día...y un despertador! Jajajajjaja", concluía.