Manuel Carrasco sigue siendo el mismo (sea esto bueno o no)

Con subir la temperatura, ya tiene suficiente.

@manuelcarrasco_

Lo conocimos como Manu Carrasco pero ya hace tiempo que dejó de ser Manu para ser Manuel. El cantante de Isla Cristina se dio a conocer en Operación Triunfo en el año 2002. Durante estos quince años ha pasado de ser famoso, a que nadie supiera nada de él hasta que le llegó la oportunidad de salir en 'La Voz', momento que su carrera volvió a brillar.

Manuel Carrasco ha concedido una entrevista a El Mundo donde ha hablado de la fama, una fama que muchas veces le ha dado la espalda pero que nunca le ha hecho perder las ganas de seguir haciendo lo que más le gustaba: la música. Hasta tal punto que se ha convertido en 2016 en el artista que más discos y más entradas ha vendido de España.

El cantante de Huelva ha ofrecido conciertos ante 50 personas en Bilbao, pero esto no hizo que no quisiera volver a pisar la ciudad vasca. De hecho, volvió y triunfó ante miles de personas en 2016.

'Bailar el viento' su álbum de 2016, es el que le ha vuelto a dar a Manuel Carrasco los buenos resultados que lleva buscando desde los 11 años cuando componía sus primeras canciones en su casa.

A pesar de los años y los éxitos Manuel Carrasco sigue teniendo mucho respeto a los escenarios, antes de subirse reconoce "estoy cagao".

El cantante tiene muy claro que es esto de la fama: "Con todo lo que me ha pasado se me podía haber ido la cabeza. A cualquiera se le hubiese ido. Pero yo sería un gilipollas si me creyera algo mucho más allá de esto".

Pulsa para leer más