De manual: María Pombo ya está con las náuseas

Normal, amiga, normal.

GAA

"De casi tres meses", estas eran las palabras con las que la revista Hola! confirmaba el embarazo de María Pombo y Pablo Castellano. Una noticia que la publicación se encargaba de lanzar en primicia y que aseguraba venir de fuentes cercanas a la pareja. ¡Y tan cercanas! Más que nada porque han acertado. Horas más tarde, la influencer decidía pronunciarse en su cuenta de Instagram y lanzaba un vídeo muy a lo Kardashian.

"Llegas para alegrarnos la vida. Y aunque me hubiera gustado esperar un poco más para daros la noticia... ESTAMOS FELICES de poder contaros que nuestra familia crece y que dentro de poco seremos uno más @pablocastellano86 No has nacido y ya te queremos", escribía la influencer.

Una confirmación que dejaba LIVING al casi millón y medio de seguidores de María y que esperaban como agua de mayo nuevos Stories para conocer el 'minuto y resultado' de esta buena nueva.

"Chicos, mañana os cuento cosas porque hoy estoy teniendo un día horrible, en plan que estoy con una náuseas horrorosas, que creía que se me estaban yendo ya, pero no, aquí siguen. Y bueno, esa también ha sido un poco la razón por la que he estado más desaparecida todavía de lo normal. Pero bueno, espero que quede poco de esta sensación y si no, es por una buena causa", decía.

Eso sí, como es de bien nacida ser agradecida, la influencer no quiso irse a la cama sin decirnos antes que "agradeceros los miles y miles de mensajes tan preciosos, que me llegan al corazón, y os lo juro, no estoy exagerando, sois parte de mí desde hace muchos años, pero estos últimos meses os he sentido muy muy cerca y... bueno, no sé, habéis estado en todas las etapas de mi vida, en lo bueno y en lo malo, y me hacía también mucho ilusión contaros las buenas noticias. Vamos hablando y, una vez, no sé cómo agradecéroslo".

De nada, amiga, de nada.