Hasta el mánager de Ariana Grande defiende a Pete Davidson

Por el acoso al que está siendo sometido.

Elder Ordonez / SplashNews.com

El acoso que ha venido sufriendo el humorista Pete Davidson ha sido constante desde que se hiciera público su compromiso con Ariana Grande (25), hasta el punto de que él decidió abandonar temporalmente las redes sociales o eliminar todo el contenido de sus perfiles en varias ocasiones en un intento por distanciarse de los insultos e incluso amenazas de muerte que recibía a través de ese canal, y parece que la situación no ha mejorado después de su ruptura con la estrella del pop.

Cuando antes le criticaban por avanzar demasiado deprisa en su romance o, en algunos extremos, por considerarle de algún modo responsable en parte de la trágica muerte del rapero Mac Miller -ex de Ariana- a consecuencia de una sobredosis el pasado septiembre, ahora hacen lo mismo culpándole de haber abandonado a la artista o de seguir tratando de beneficiarse indirectamente de su fama.

Ese odio que sigue suscitando el cómico de 'Saturday Night Live' ha quedado patente en la publicación con la que este mismo miércoles regresó a Instagram para promocionar su próxima película, que se inundó rápidamente de comentarios crueles o que le deseaban todo lo peor y que llegaron a tal punto, que incluso el mánager de la intérprete ha decidido intervenir para pedir a ese sector de la base de fans de Ariana que pongan punto final a esa dinámica que ha definido como "una basura".

Scooter Braun también ha querido ejercer de portavoz oficioso del círculo de allegados de la joven para aclarar que ellos no le guardan ningún rencor a Pete ni consideran que haya obrado de manera errónea: "Ese no es para nada el caso, Pete es un buen chico. Nadie le odia y es una persona de primera. Mostradle algo de respeto porque, creedme, por este lado todos pensamos que se lo merece y le deseamos lo mejor", ha añadido.