Malú y Albert Rivera ya tienen nidito: un casoplón de los que no salen en los anuncios

Ya tienen casa, ahora solo les falta un 'malbertmóvil'.

D.R.

Después de que Malú y Albert Rivera hiciesen pública su relación (de la forma más extraña posible, abandonando el hospital tras una gastroenteritis aguda sufrida por el político), la revista Semana ha tenido acceso a unas imágenes exclusivas que demuestran uno de los desenlaces más esperados de la temporada: los Malbertya tienen su nidito de amor. Mejor, ya viven bajo el mismo techo en una casita (léase casoplón) reformado.

¿Problemas para encontrar un piso a buen precio? ¿Sueñas con un chalé bonito, bueno y barato?¿Llevas media vida pagando la hipoteca de una casa que con el paso del tiempo se te ha quedado pequeña? Los Malbert ya lo tienen superado. O eso es lo que nos da por pensar, ya que las últimas noticias nos cuentan lo felices que están en su nueva residencia.

Ya viven juntos en la vivienda que la artista adquirió a finales del año pasado y que junto con Rivera está reformando para adaptarla a sus necesidades. Ya sabes, lo típico en estos casos: habitaciones amplias, ventanas panorámicas, salones tan enormes que da hasta pereza levantarse a por el mando de la tele, piscinas infinitas. Que no, lectora. Que nos estamos flipando. Lo que sí se sabe es que la cantante y el líder de Ciudadanos ya viven juntos en dicha casa.

Pulsa para leer más

La casa en la que se han instalado es, según cuenta, una vivienda unifamiliar en la urbanización La Florida. Ha costado alrededor de un millón y medio de euros pero necesitaba unos cuantos arreglos para que estuviese a gusto de la pareja. Han tardado un año, pero mira. Por lo visto ha merecido la pena.

Las imágenes que lo demuestran se han conseguido justo a la vuelta de vacaciones de Albert Rivera y Malú. Por cierto, no se han dejado ver en ninguna playa de España y alrededores, pero eso era de esperar. El político no quiere mezclar su vida personal con su carrera. Eso sí, al salir de casa para subirse al coche que lo dejaría en el Congreso de los Diputados los paparazzi lo han pillado. Y eso que el coche pasó a recogerlo y para ello se metió al garaje...