Malena Costa y su mudanza On/Off a China

Va a ganar trillones de millas de viaje.

KLA

Malena Costa ya dejaba entrever recientemente que el cuidado de sus dos hijos, los pequeños Matilda y Mario, así como los preparativos de su inminente mudanza a China, donde se trasladará en febrero para apoyar a su marido, el futbolista Mario Suárez, en su segunda temporada con el club Guizhou Hengfeng Zhicheng, no le dejaban tiempo libre para mucho más.

Por eso resulta comprensible que la modelo se haya puesto ahora en contacto con sus seguidores de las redes sociales para informarles de que se ha visto en la obligación de cerrar el blog de moda que tenía desde hace seis años.

"Hola, ¿cómo estáis? Yo muy bien, pero ahora mismo con una vida llena de cambios y nuevos proyectos e ilusiones. Y hoy añadimos otro cambio más, me da mucha pena y también melancolía comunicaros esta noticia, dejo de hacer el blog, hace tiempo que lo estoy pensando", contaba Malena en su último post para justificar su decisión por lo apretado de su agenda actual.

"Últimamente no podía dedicar el tiempo que me gustaba a cada post y eso era algo que me estresaba bastante, porque yo soy de las que piensa que cuando haces algo o lo haces bien y pones todo el amor en ello o mejor no hacerlo", ha añadido.

Malena ha aprovechado también la ocasión para compartir con su base de fans algunos detalles de la ajetreada vida que lleva desde hace meses, al tener que lidiar con dos niños pequeños que derrochan energía y que, comprensiblemente, la requieren a todas horas del día.

"Como bien sabéis, tengo dos peques en casa y se me pasan las horas del día sin darme ni cuenta y apenas tengo tiempo de hacer cosas para mí y mucho menos para concentrarme en algo (cuando no llora uno, la otra se sube a una silla a bailar, a otro le toca comer... Es un no parar). Muchas veces me agobio porque no tengo tiempo para hacer nada más. Son los dos muy bebés pero con diferentes edades y diferentes horarios, los dos dependen totalmente de nosotros...".

Eso sí, a pesar de que el traslado va a ser un cambio para toda la familia, Malena regresará a España con más frecuencia de la que esperábamos y asegura que seguirá en estrecho contacto con sus seguidores a través de las redes sociales.

"Estoy en una etapa en la que siento que hay muchísimos cambios. Hace un año y medio que fui madre por primera vez y no solo eso, desde ahí he vivido en cuatro ciudades diferentes y ahora me voy a China, pero estaré también mucho en España. Aún así es un cambio que con niños tan pequeños me da un poco de vértigo, pero por otra parte también me ilusiona", se ha sincerado en la misma publicación.

Y para demostrarlo con hechos y no solo palabras, pocas horas después ya compartía, de nuevo, alguno de sus ejercicios de mantenimiento...