Malena Costa tiene el circo en casa

Y ella se lo pasa bomba.

Malena Costa puede decir de todo menos que está aburrida. De ello se encarga su hija Matilda, que ya empieza a ser un torbellino lleno de desparpajo. En la última función que ha tenido lugar en la casa de Mario Suárez y Malena ha habido un invitado muy especial...

El perro de la familia se ha unido a la fiesta y ha intentado impedir por todos los medios que la pequeña campara a sus anchas por la habitación agarrándola por el pie del pijama.

Pero, según hemos podido ver en la cuenta de Instagram de Malena, no siempre es así. A veces no es Roco el que provoca a Matilda, sino la niña la que busca las cosquillas al animalito.

Sí, Malena está muy entretenida y no solo con estos dos, ya que la modelo fue mamá de Mario hace unos meses.

Mariete (como lo llama papá) también ocupa mucha parte del tiempo de la modelo, aunque ella ha vuelto al trabajo y a mantenerse en forma (no olvidemos que esto despertó unas cuantas críticas). De hecho, más de una vez ha dejado bien claro a todos aquellos que la critican y tachan de "mala madre", que no piensa renunciar a ver crecer a sus hijos pero tampoco a su trabajo, como muchas madres del mundo.

Sigue siendo así de "mala madre", que nos encantas.