Malas noticias para Meghan Markle: muere su tío Michael

Uno de sus mayores apoyos.

Getty.

La última visita del Príncipe Harry (36) a Reino Unido ha durado el tiempo justo y necesario para que participara en la ceremonia de presentación de una estatua en honor a su fallecida madre en el que habría sido su 60 cumpleaños. Enrique llegó a Londres el pasado viernes para aislarse durante unos días en su antiguo hogar de Frogmore Cottage antes de dicho evento y ahora ha volado de regreso a California para reunirse con sus dos hijos pequeños y apoyar a su mujer, Meghan Markle (39), que acaba de perder a uno de sus familiares más queridos.

De hecho, según publica esta cuenta de Instagram, Harry se fue tan solo 90 minutos después de que inaugurasen la escultura, para poder volar cuanto antes de vuelta a casa con su familia.

El tío paterno de la duquesa de Sussex falleció esta semana, según desvela el periódico 'The Sun', tras una larga batalla contra el párkinson. Pese a la complicada relación que la antigua actriz mantiene a día de hoy con su padre y su hermanastra mayor debido al empeño de ambos en continuar concediendo exclusivas a la prensa, lo más probable es que la muerte de Michael Markle haya supuesto un duro golpe para ella debido al papel importante que él jugó en la primera etapa de su carrera.

Gracias a su trabajo como diplomático, su tío pudo ayudarla a conseguir una beca trabajando en la oficina de prensa en la embajada estadounidense en Argentina cuando Meghan tenía 20 años y ella pasó varios meses viviendo en Buenos Aires mientras coqueteaba con la posibilidad de dedicarse a la política, una pasión que finalmente quedó relegada a un segundo plano en favor de la interpretación.

Para ella, su tío sí ha sido un apoyo en su vida, todo lo contrario que su padre, quien parece haberle dado una tregua desde que nació la pequeña Lilibeth Diana. "Estoy muy contento de que mi hija y mi nueva nieta hayan tenido un parto exitoso. Les envío todo mi cariño y les deseo toda la suerte del mundo", asegurado Thomas Markle en declaraciones a The Sun.

Parece que éste ha 'olvidado' la amenaza que realizó hace tan solo unos meses a Meghan, asegurándole que seguiría concediendo exclusivas a la prensa británica hasta que accediera a ponerse en contacto con él porque, en su opinión, no le había dejado ninguna otra alternativa tras "expulsarle" de su vida e impedirle conocer a su nieto Archie.

Tags _