El maestro Joao sobre Rocío Flores: "Se altera fácilmente"

Cada vez que se encuentran en el plató de 'Supervivientes' saltan chispas y el maestro Joao no piensa quedarse callado.

GTRES

Es un secreto a voces que Rocío Flores (24) y el maestro Joao no tienen la mejor relación de todas. Sin embargo, ahora el segundo ha querido soltar por esa boquita todo lo que piensa de la hija de Rocío Carrasco en una entrevista que ha ofrecido en exclusiva para la revista Lecturas.

"Entiendo que ella tiene una gran presión fuera del concurso, pero tiene que asimilar que se pone delante de una cámara y una audiencia. Parece que tiene un carácter que se altera fácilmente", asegura el maestro Joao. De todas formas, él sigue manteniendo que no entiende de dónde viene esa animadversión que Rocío Flores siente por él.

"Me he enterado de que, por lo visto, no le ha gusta mi relación con el Rubio", asegura. Además, recuerda que su ahora pareja fue pretendiente de su tía, Gloria Camila Ortega en 'MYHYV', "y veraneaba en Chipiona". "Rocío lo conocía y, cuando se hizo pública nuestra relación, lo bloqueó de todo", finaliza.

Y claro, dicho esto, ahora resulta que hay quien cree que todo tiene relación, y nunca mejor dicho, con que a lo mejor hubo algo entre el Rubio y Rocío Flores. Sin embargo, este es el menor de los problemas de la hija de Rocío Carrasco (44) y Antonio David Flores (46). ¿Por qué?

Ha sido durante la emisión de 'Viernes Deluxe' donde nos hemos enterado de que el lunes por la tarde en 'Sálvame' se va a hablar, y mucho, de Rocío Carrasco. De hecho, y como siempre en estos casos, el programa no ha querido desvelar ningún detalle. No sabemos si será la propia Rocío Carrasco la que entrará por teléfono en directo o a lo mejor nos sorprende con una aparición en persona.

Una cosa está clara: el lunes por la tarde todos vamos a estar pendientes de la pequeña pantalla para saber si finalmente Rocío Carrasco pone un pie de nuevo en Telecinco o si por el contrario se trata solo de un adelanto sobre el segundo documental y esto se trata de una maniobra de Telecinco para generar más revuelo mediático del que ya hay.

Puede que la primera parte del documental de Rocío Carrasco haya terminado, pero la expectación sobre qué contará en la segunda parte tiene a todo el mundo pisándole los talones para sacarle información.