Lucía e Isaac ('La isla de las tentaciones') discuten por la eco del bebé

La expareja ha discutido a través de Instagram y se acusan de mentiras. 

@islatentaciones

El salseo continúa y es que la relación entre dos participantes de 'La isla de las tentaciones' va de mal en peor. Perdonar una infidelidad es complicado pero soportar las mentiras es mucho más difícil y si no que se lo digan a Lucía Sánchez, que ha intentado desmentir las 'stories' que Isaac Lobo ha compartido con todos sus seguidores. No pierdas detalle porque la relación entre la expareja no tiene pinta de mejorar ni aún con el bebé en camino.

Desde que conocimos la noticia del embarazo de Lucía Sánchez, Isaac Lobo se ha limitado a intentar lavar su imagen mientras que la gaditana no ha querido saber nada de este. El embarazo continúa su curso y ha tocado otra ecografía como era de esperar.

El catalán ha querido asistir a Cádiz para acompañar a su expareja, y así lo ha contado en Instagram, pero al parecer esta no le ha permitido asistir.

Tras estas declaraciones, Isaac ha decidido borrar sus 'stories' tras ver la respuesta pública de Lucía en su Instagram, quien ha reconocido los hechos pero ha querido contar cuál es el trasfondo de toda esta situación.

@isaacttorres / INSTAGRAM

"Yo hoy le he dicho a Isaac que no viniera a la ecografía porque en el seguro social yo iba a entrar sola. Y yo para verle a él la cara y él vérmela a mí y no poder entrar a la ecografía... Pues no. ¿Qué le ofrecí? Le ofrecí que viniera el día 28 al médico privado para que los dos a la vez nos enteráramos del sexo del niño. ¿Cuál fue la respuesta? Es que yo no estoy en el país, me voy de viaje. Allá las prioridades de cada uno, es muy fácil quedar bien y decir que yo hoy no le he dejado venir. Claro que no le he dejado... Para qué". Estas eran las palabras con las que Lucía contestaba al que fue su pareja y futuro padre de su bebé, provocando la reacción de Isaac de borrar sus palabras... ¡Vaya, vaya!

Además, la gaditana no ha querido parar ahí y sentenciando que esta sería la última vez que hablaría del tema... Ha continuado. "Aún así quiero decir que he sido yo la que he levantado el teléfono y le he llamado para decirle cómo había salido la ecografía, él no ha levantado el teléfono para preguntarme a mí... Qué es lo normal. Yo le llamo y le cuento cómo ha ido todo... ¿Qué hace él? Cuelga el teléfono y empieza a hacer historias, contando hasta el hueso natal que tiene el bebé. ¿Perdona? Lo único que quiere es la pantalla".

Lucía Sánchez ha sido firme con su opinión y ha decidido no borrar sus 'stories' para que todo el mundo sepa la realidad. Tenemos muchas ganas de saber cómo va todo este proceso y de que el bebé esté en perfecto estado... ¿Será niño o niña? ¡Qué nervios!