Lourdes León presenta su línea de maquillaje en Nueva York

La hija de Madonna lanza su primera gama de productos de belleza, que saldrá a la venta a mediados de este mes.

Sin duda, ha heredado el talento para los negocios de su famosa mamá, ya que no todo el mundo puede presumir de ser empresaria en la edad del pavo. Si primero fue la moda -no hay que olvidar que presentó su colección de ropa el pasado mes de julio-, ahora Lourdes León se ha decido por el maquillaje, con la colección "Material Girl", la cual se pondrá a la venta en unos días en una cadena de grandes almacenes estadounidenses.

La línea estará compuesta por diversos productos, desde sombras de ojos -como las que no dudó en lucir la propia Lourdes- hasta brillo de labio, gel de ducha o esmaltes de uñas. Los precios oscilarán entre los 7 y los 12 dólares y la mayoría saldrán a la venta en los próximos días, aunque a principios de septiembre lo harán otros nuevos, como la paleta de sombras que llevaba Lola en la presentación.

Sin duda, Madonna es una fuente de inspiración para su hija, tal y como puede verse hasta en los propios envases de los productos, de colores muy ochenteros y con imágenes que recuerdan a los guantes de encaje que popularizó la cantante en sus primeros años de éxito.