Lorena Gómez está reflexiva, y esto es lo que piensa sobre la maternidad

El milagro de la vida

Jesus Briones

Que a Lorena Gómez se le cae la baba con su pequeño René no es nada nuevo, de hecho la hemos visto comiéndoselo literalmente a besos. Sin embargo, hoy ha querido hacer una reflexión más profunda sobre la maternidad, y en lugar de enseñarnos un vídeo con su bebé ha querido hablar sobre cómo esta experiencia ha cambiado su vida para siempre.

"Parece increíble que mi cuerpo haya creado vida. No os pasa chicas? Que miráis a vuestro hijo/a y pensáis ... qué milagro de la vida !!!! Y desde entonces todo cambia. Radical. Un giro de 180°!!" ha comenzado la cantante a reflexionar junto a esta foto en la que aparece embarazada.

"Jamás vuelves a echar de menos estar como antes y es IMPOSIBLE imaginarse una vida sin esa personita. Imposible separarse (aunque sea por poco tiempo) sin sentir remordimiento y preocupación porque no está contigo".

Por supuesto, la maternidad tiene cosas duras, como la falta de sueño o los meses de adaptación al nuevo miembro de la familia. Sin embargo, ella ante todo se siente agradecida ya que para ella haberse convertido en madre es un auténtico regalo: "Es tu mundo y darías tu vida entera por él/ella. Es el sueño más duro y más maravilloso que existe. #graciasvida ❤️ ".