Cuando Lindsay Lohan se puso un chubasquero para ir de desfile

Se está haciendo una buena ruta por los Madriles. 

GJB

La Fashion Week madrileña es una continua concentración de famosos y no solo españoles. Este año nos ha sorprendido gratamente Lindsay Lohan (31), que ha ido de desfile en desfile y se lo está pasando pipa en nuestro país.

La hemos podido ver en el 'front row' de varias pasarelas, por último, en la más salvaje: la que montó Maria Ke Fisherman en el Parque de Atracciones de Madrid (nosotras también nos apuntamos y fue lo más). Como si de un día de aventuras se tratara, allí que nos fuimos para ver bien de cerca a la actriz, que se paseó con un vestido/bata/chaquetón denim por todo el recinto.

GJB / GTRES

El desfile fue toda una sorpresa. A Lindsay le tocó hacer cola muy cerca de nosotras y tampoco sabía lo que los diseñadores nos tenían preparado en el interior de 'La Jungla'.

Una vez dentro, había que subirse a unas barquitas para poder ver la excéntrica colección. ¡Y ahí que fue Lilo! Con chubasquero por si se le mojaba algún pelo y con más 'glam' que una Kardashian. Sólo faltó que alguien le cantara la canción de 'Al pasar la barca me dijo el barquero'.

Linds estaba igual de alerta que nosotras por si salía un cocodrilo de repente.