Lindsay Lohan se pone muy intensa con su cumpleaños

CORDON

Algunos cuando llega la fecha de su cumpleaños se ponen muy nerviosos. Parece que les asusta que llegue el día en el que su edad da la bienvenida a una cifra más. Otros, sin embargo, prefieren quitarle hierro al asunto y celebrar mucho que la vida son dos días y hay que aprovecharlos.

Lindsay Lohan (32) no se ha puesto especialmente nerviosa pero sí que su cumpleaños le ha hecho reflexionar. Y mucho. Tanto que la actriz se ha puesto más filosófica e intensa que nunca.

La protagonista de 'Chicas Malas' celebró su cumpleaños en su chiringuito de Mykonos, Grecia. Cumplía 32 años y, a pesar de su fama, no hizo una gran fiesta como podríamos esperar.

Todo apunta a que cumplir años ablandó a Lindsay y la cantante y actriz compartió una imagen en su Instagram que incluía una reflexión bastante profunda. La foto era de la actriz de pequeña –probablemente en el rodaje de 'Tú a Londres y yo a California'– con un efecto "grabado en madera" un poco chungo.

El mensaje decía: "Cuando la vida no te deja seguir adelante, sólo en los ojos de la niña pequeña que fuiste una vez encontrarás la fuerza para volver a empezar".

Se ve que para Lindsay Lohan los tiempos pasados fueron mejores y echa de menos su infancia. ¡Ánimo Lindsay, que sólo son 32 años!