Lindsay Lohan dice que entiende a los refugiados por el dedo que se cortó

Últimamente se le está pirando demasiado.

CORDON

El pasado mes de octubre Lindsay Lohan sufrió un accidente en el que perdió parte de un dedo y gracias a él comenzó a ver la luz en muchos aspectos de su vida. La actriz iba a echar el ancla cuando estaba en un barco por aguas turcas, se le enredó la cuerda y le seccionó una parte de su anular.

En declaraciones recientes, Lindsay, quien no dejará nunca de sorprendernos, esa es la verdad, ha reconocido que este accidente le ha permitido tener una visión más de dentro de las tragedias están viviendo los refugiados.

LiLo ha explicado a la CNN que "perder una parte de mi dedo y que me lo pusieran otra vez ha sido una de las mejores cosas que me han pasado en la vida". (Hombre, son unas declaraciones un tanto raritas, aunque aún así le vamos a dar una oportunidad a la actriz).

Lindsay ha confesado: "Si eso no me hubiera pasado, si no hubiera perdido una parte de mí -pienso sobre ello a menudo- no me hubiera quedado en Turquía, no me hubiera quedado allí y no hubiera entendido lo que se siente al perder un miembro".

¿¿Cómo?? Sí, sí. Lo ha dicho.

Esta chica cada día está peor. Pero, ¡POR FAVOR! ¿compara la pérdida de su dedo con lo que pierden los refugiados? Pensemos que no ha pensado bien lo que quería decir y que al final se ha equivocado. Porque si no, ¡cómo se ha pasado LiLo!

 

Pulsa para leer más