La licra no engaña: Los ocho meses de embarazo de Khloé Kardashian

Lo mismito que el algodón.

Snapchat

Khloé Kardashian (33) ya lo dijo cuando hizo su primera aparición en público (después de soltar el bombazo): lo de la ropa premamá, no va con ella, y así está ya en la recta final del embarazo y no le hemos visto un bambito o un vestidio sueltecito por ningún lado.

La hemos visto bien gordita también luciendo bata de seda, por la calle vestida a lo Kim Kardashian (37) (que por algo es su hermana) y embuchada en todo tipo de modelitos premamá, en los que tampoco ha faltado el brilli-brilli.

Pues ahora, para presumir de los ocho meses que ya carga en su barrigota se ha subido a Snapchat con un vestidido de punto de licra (de esos que estiiiiiran y estiran) a punto de estallar, y es que el bebé está queriendo salir de ahí dentro ya.

Snapchat

¿Lo tendrá ya todo a punto? ¿Estará haciendo película-documental como su hermana Kylie Jenner (20)? En realidad, a este paso, nos hará un directo en Instagram con el parto, porque Khloé se ha tirado a la piscina y ahora nos lo enseña todo, todo y todo sobre su embarazo:

Parece mentira: quién la ha visto, y quien la ve...