Mientras todos le buscan novias a Iker Casillas, él habla de ansiedad y depresión

Poca broma con la salud mental.

G3

Desde que hace unas semanas Iker Casillas (39) y Sara Carbonero (37)anunciasen su separación, los rumores sobre nuevas parejas no han parado de darnos titulares, especialmente en el lado del ex futbolista, al que se le llegó a atribuir un romance con nombre y apellidos: Sara Denez. Ella no tardó nada en desmentirlo a través de las redes sociales, y él no ha hecho ninguna declaración al respecto y, según lo que da a entender en su perfil de Instagram, tiene cosas más importantes de las que hacerse cargo ahora mismo, como su salud mental.

Ha sido en tono de humor y utilizando el famosísimo meme del momento del barco encanllado en el canal de Suez y que lleva varios días bloqueando por completo el transporte marítimo internacional, el modo en el que Iker ha dejado caer que la ruptura la lleva regular, y que no está pasando por su mejor momento personal que digamos.

@ikercasillas / INSTAGRAM

En la imagen vemos cómo hace referencia a "su ansiedad y depresión en la vida", algo que imaginamos que estará motivado no solo por la separación de la persona con la que lleva compartiendo su vida más de 10 años y la madre de sus dos hijos, sino por la situación actual de la que nadie está exento. Y es que, aunque no es lo mismo vivir esta pandemia desde un piso de 30 metros cuadrados en Lavapies que desde un chalet de lujo en La Finca, el desgaste emocional que tenemos nos afecta a todos por igual.

Sara, sin embargo, parece que lo está llevando bastante mejor, o al menos eso se desprende de sus publicaciones, en las que se le ve feliz, relajada y disfrutando del lado positivo de las cosas. "Pues ha sido una semana llena de cosas y gente bonita. Y mucha LUZ 💡 💃🏻 ", ha escrito junto a estas tres instantáneas que sirven de resumen de su semana.