A Laura Matamoros el segundo bebé le sale 'repe'

GSLV

Hace unas semanas nos enterábamos del bombazo: Laura Matamoros estaba embarazada de su segundo bebé. Una noticia buenísima pero que nos pilló un poco desprevenidas ya que solo unos días antes la hija de Kiko Matamoros y Benji Aparicio habían decidido poner punto y final a su relación.

Pero como dice eso de que "un niño siempre viene con un pan debajo del brazo" pues la pareja decidió darse una nueva oportunidad para formar esa familia de cuatro que con tanta ilusión han recibido.

"Estoy de siete semanas, es lo más maravilloso que me podía esperar aunque la situación no fuese la mas idílica del mundo pero creo que es una oportunidad que nos ha dado Dios para poder saber llevarla, para poder crear esa familia, para poder saber estar en todo momento y, sobre todo, luchar por lo que más queremos", comentaba Laura cuando confirmó su embarazo.

Y ahora lo que tocaba obviamente era desvelar el sexo de ese 'baby' tan sorpresa y... ¡Es un niño! "Mati va a tener un hermanito, un chico. Cuando me decías que era niña yo me moría, porque me dijeron que al 80% era otro niño. ¡Es niño! No me puede hacer más ilusión"

@_lmflores / INSTAGRAM

Aunque todo el mundo apostó por que el segundo 'baby' de Laura Matamoros sería una niña... Va a ser que no. "Ya sabemos al 100% lo que es. Estoy como si fuera mi primer hijo, muy ilusionada", seguía diciendo a través de sus 'stories'. Luego, enseñaba a su pequeño Mati diciendo qué es lo que le iba a regalar a su futuro hermanito cuando llegase.

Respecto a su ruptura Laura explicaba hace unas semanas que: "He tenido muchas subidas y muchas bajadas durante este último mes porque, por si no lo sabíais, han pasado muchas cosas. Yo pensaba hace tres semanas que iba a empezar una vida de cero, otra vez sin Benji pero gracias a Dios también nos hemos dado cuenta que tenemos que aprovechar esta situación para luchar, para estar, para crear esa familia imperfecta que, al final, creo que es lo más importante en la vida".

Pues en unos mesecitos la familia de Laura Matamoros y Benji Aparicio será de cuatro y por lo que parece ya están más que preparados.