Laura Escanes prioriza su salud mental y dice adiós a Twitch

Se ha cansado de aguantar ciertas cosas #toelrrato.

lauraescanes

¿Te acuerdas cuando Laura Escanes (25) anunció que se marchaba de las redes sociales, de la vida de influencer y de todo lo que tuviera que ver con la continua exposición mediática? Este verano, la catalana sorprendió a sus followers con un anuncio totalmente inesperado. Tras superar el covid y haber disfrutado de unas supervacaciones en Menorca con su familia, Laura decidió que lo mejor era parar. Nos lo hizo saber a través de un tuit que se convirtió en viral. Lo dijo también en su Instagram, claro. "Voy a estar desconectada de las redes unas semanas. Muchas cosas en muy poco tiempo y no puedo fingir que soy fuerte siempre", escribió.

Esta desconexión mediática le duró poco, pues solo pudo estar fuera de línea unas semanas, ya que Instagram es su fuente principal de ingresos y su plataforma de trabajo, por lo que más que un abandono, fueron unas vacaciones. Sin embargo, la mujer de Risto Mejide (46) ha decidido que este es el momento de cuidar de su salud mental, y por eso ha tomado otra decisión que afecta a su rutina en redes sociales: ha decidido dejar Twitch.

Ha sido a través de varios tweets la forma elegida para comunicar a todos sus seguidores su decisión, en los que explica que necesita hacer esta desconexión (no sabemos si momentánea o definitiva) para poder seguir avanzando. "Me está costando la vida escribir esto. Sabéis que no estoy pasando un buen momento anímicamente y se me han juntado muchas cosas. Ha llegado el momento de priorizar y priorizarme. He tomado la decisión de dejar los directos. No sé qué pasará más adelante, pero ahora lo necesito", ha escrito en su primera publicación.

A esta le ha seguido un segundo tweet en el que decía: "Este año he empezado a cuidar mi salud mental, y aunque aún tengo muchas cosas que trabajar, esto es un paso que me hace bien. Sigo activa en mis otras redes sociales e intentando dar guerra. Así que gracias a todos de verdad".

Por último, ha querido dejar claro que no todo ha sido malo, ya que le ha servido para conectar con sus seguidores, aunque ha llegado el momento de decir adiós. "Ha sido un año intenso en Twitch en el que lo he disfrutado como una enana, he conocido a personas increíbles y he aprendido gracias a vosotros. He tenido una conexión que en otras redes sociales es más complicado. He tenido oportunidades increíbles y estoy agradecida hasta el infinito".