Laura Escanes de pequeña nos representa

Y su ropa, también.

INSTAGRAM

Laura Escanes está de lo más liada con el tema de la presentación de su libro y desmintiendo día sí y día también los rumores de embarazo que la persiguen a todos lados, pero siempre hay un huequito para echar la vista atrás, sobre todo si es para echarse unas risas y eso es lo que ha hecho la influencer cuando ha compartido con todos una foto de su infancia con la que, irremediablemente nos sentimos identificadas.

Y estamos seguras de que cuando la veas tú tampoco te escapas porque Laura aparece en la foto con unas pintas que bien podríamos haberlas llevado (de hecho, lo hicimos) a una excursión con el cole o con la familia a pasar un día en el campo, con gorrita y todo para evitar problemas con el sol.

En la imagen Laura sale muy pequeña pero ya apuntaba maneras porque aunque las pintas no eran de lo mejorcito, ya tenía el truco pillado desde pequeña a eso de posar. Pero si algo merece una mención especial es la gorra lisa y de color rosa que hacía algo con nuestro pelo y nos hacía parecer un pequinés.

Pulsa para leer más

Un pelo ondulado (o rizado, que es peor) que nuestras madres se empeñaban en cepillar hasta la saciedad y acababa encrespado y con toda la forma perdida, vaya... ¡Un cuadro!

Laura Escanes / INSTAGRAM

Pero si algo nos dolía especialmente en aquellos años era haber tenido la mala suerte de llevar aparato en los dientes, ya no por el rollo estético que en realidad nos daba bastante igual, sino porque dolía horrores y siempre te prometían que te lo iban a quitar en la próxima visita y así pasaban los tres años que cargabas con él.

¿Verdad que tú también tienes una foto igual? Al margen estilístico tenemos que confesar que eran unos años demasiado divertidos y con tan pocas preocupaciones... ¡Que nos encanta recordar! Ojalá volver un ratito a aquellos años.

Pulsa para leer más