Laura Escanes desafía Instagram con su pezón (y gana)

La influencer se ha apuntado a la tendencia 'free the nipple' y se ha pasado Instagram. 

Sergio R Moreno

Laura Escanes (25) tiene actualmente 1,7 millones de seguidores en Instagram y sabe muy bien cómo lidiar con esta red social para seguir siendo una de las influencers más seguidas. Eso sí, la esposa de Risto Mejide (47) no tiene miedo de llevar sus fotografías al límite y ganar la batalla a la censura digital impuesta por Instagram.

En una de sus últimas imágenes, aunque camuflada entre varias, se ha colado una en la que presume de pezón debajo de un top blanco. Y ahí está la clave, querid@s, que está vestida, pero no lleva sujetador y de ahí que se le note el pezón. Y sí, no pasa nada porque no llevar sujetador está bastante bien, la verdad.

#FreeTheNipple ha vuelto

Desde que Instagram abrió sus puertas en 2010, una de las cosas por las que más han luchado las mujeres es por poder mostrar sus cuerpos sin ser censuradas en esta plataforma. A Instagram no le gustan los pezones, pero solo los femeninos, dado que cuando un hombre sube una imagen con el torso al aire, Instagram no la censura.

Fueron modelos las que comenzaron a denunciar esta práctica en Instagram y desde entonces aún no se ha podido vencer del todo esta práctica que lleva a la red social a censurar cualquier tipo de topless, aunque sea artístico, de cualquier mujer. La razón, según la empresa, es que Instagram no se convierta en una red online donde haya contenido sexual.

Laura Escanes, ahora también dueña de un restaurante

Porque ella lo vale, Laura se ha embarcado en un proyecto muy sabroso. Nadie se lo esperaba pero ahora podrás ir a comer a Tigre. La influencer desvelaba por fin su misterio que no es otra cosa que ha montado un restaurante siguiendo un poco la trayectoria de otras compañeras de profesión como Grace Villareal con Pic&Nic o María Pombo (27) con Camino. Se trata de un local que ha abierto en Barcelona y al que ha puesto el nombre de Tigre para ofrecer comida japonesa.

"El resumen es que hemos abierto un restaurante en Barcelona, un restaurante Japonés que se llama Tigre y esta riquísimo, yo muero de ganas de poder disfrutarlo porque no lo estoy disfrutando al estar tanto tiempo aquí pero si sois de Barcelona o alrededores tenéis que ir a probarlo por favor porque creo que os va a encantar", contaba a través de sus 'stories'.