Laura Escanes y Álvaro de Luna: ahora en Maldivas... ¡Y muy bien acompañados!

Laura Escanes y Álvaro de Luna están de viaje en la otra punta del mundo celebrando su amor.

Laura Escanes de viaje romántico en Maldivas con Álvaro de Luna.

/ @lauraescanes

Laura Escanes (26) y Álvaro de Luna se han ido de viaje a Maldivas y están compartiendo los momentos más especiales del viaje en sus redes sociales con sus seguidores. Los chavales han decidido tomarse un descanso y celebrar el amor juntos en el lugar donde todos se van de luna de miel: las Maldivas. Han rotado los roles y han dejado la boda para más adelante... Primero el viaje. ¡Por si acaso! Además, llevan un día y ya están muy bien acompañados de unos seres muy tiernos: delfines. Primer destino del viaje... Completado.

Han puesto un pie en la isla y ya están haciendo diferentes actividades... En este caso, acuáticas. El clima de las islas y el ambiente invita a sentir el verano muy cerca y querer disfrutar de cualquier plan que implique agua, fiesta y amor. El plan perfecto para una pareja que está en su mejor momento. La decisión de su primera actividad ha sido ir a nadar con delfines. ¡Casi nada! A pesar de la fama que tienen estos mamíferos de ser peligrosos, la modelo y el cantante se han atrevido a nadar muy muy cerca de ellos mientras grababan la experiencia para darnos envidia. Sin duda les ha quedado muy tierno.

Laura ya compartía antes en su Instagram que iban "directos del aeropuerto a buscar a los delfines"... Y así ha sido. El primer plan de los tortolitos ya se ha completado. ¿Cuál será el siguiente? Pronto lo sabremos, pues comparten en redes todos sus movimientos desde que hicieron pública su relación con un vídeo que tenía 'plot-twist'... Aparecía Álvaro abrazando a Laura, empezando el 2023 con mucho amor. Ahora, han cruzado el charco para su primer viaje de novios.

"Como una niña pequeña viviendo un sueño", comparte en sus publicaciones donde han usado una espectacular cámara acuática que ha dejado constancia de, seguro, uno de los momentos más especiales de sus vidas. El cantante también ha publicado imágenes del momento. Algunos de sus seguidores han comentado sus propias experiencias sobre la nueva actividad favorita de la pareja: "Yo he vivido eso y no se puede explicar lo que es verlos en libertad, nadando delante de ti, es increíble". Vamos, que están viviendo un cuento de hadas... O de delfines. ¡Quién pudiera!