Lana del Rey le canta las cuarenta a Kanye West por su apoyo a Trump

Cosas que pasan.

La cantante enseñó pierna a lo Angelina y lo cierto es que fue una de las mejor vestidas de la noche. 

/ CORDON

Kanye West (41) se habrá cambiado el nombre (ahora es 'Ye', como su último disco), pero la burra por la linde... Tiempo le ha faltado para volver a servir la polémica en sus redes, y es que si, <strong>Donald Trump</strong>estrenando su nuevo nombre en Twitter, ya subió una foto compartiendo su simpatía para con Donald Trump, en Instagram ha hecho lo mismo y, claro, las respuestas no han tardado en llegar.

"Crearemos industrias en USA para crear puestos de trabajo, llevaremos empleo a todos aquellos que estén libres de la prisión después de abolir la treceava enmienda [la que acabó con la esclavitud en los EEUU]", puede leerse junto a una foto donde el marido de Kim Kardashian luce una gorra con el lema de Trump ("Haremos grande a América otra vez").

Chris Evans no tardó en responderle vía Twitter, y ahora ha sido Lana del Rey la que se ha pronunciado al respecto, dejándose poco, poquísimo en el tintero: "El hecho de que Trump se convirtiera en nuestro presidente fue una pérdida para el país, pero tu apoyo es una pérdida para la cultura. Solo puedo entender que te veas reflejado en su personalidad de alguna manera. Delirios de grandeza, enormes problemas con el narcisismo… Nada de eso sería tema de conversación si no estuviéramos hablando del hombre que lidera nuestro país", le ha comentado la cantante neoyorquina.

Además, del mismo modo que el propio Kanye definió su publicación como un "Mensaje enviado con amor", Lana ha terminado su comentario explicando que se trata de un "Mensaje enviado con el convencimiento de que no servirá para nada".

kanyewest / INSTAGRAM

¿Volverán sus redes a sufrir una estampida como la de 'Jumanji'? No nos extrañaría; aunque, lo que quizás sí te extrañe es uno de los 'likes' que ha recibido el rapero en su publicación...

kanyewest / INSTAGRAM

Exacto, el hijo de David y Victoria Beckham.