Los labios de Kylie Jenner hablan por sí solos

Le han vuelto a crecer.

INSTAGRAM

Una de las teorías más locas que sacaron los fans respecto al encierro de Kylie Jenner (20) era el no poder inyectarse labios durante el embarazo, y quizá no andaban muy lejos los tiros...

Según ella, el motivo de vivir "al margen del mundo" durante los nueve meses que cargó con la pequeña Stormi dentro fue poder prepararse para esta nueva etapa "de la manera más positiva, sin estrés y sana". El caso es que ahora (sana se la ve) podríamos decir que ya está recuperada, pues el cuerpazo lo tiene (hasta en su "día libre" se pone a hacerse fotos) y en el trabajo está a tope, tanto que ha tenido que meter a Travis Scott a ayudarle.

Vamos, que la vida de Kylie está volviendo a coger su ritmo normal (que no natural), y lo mejor de todo es que sus labios han vuelto a crecer sospechosamente. Recuerda que ya lo hacían (de vez en cuando) antes de lo del bombo, pero claro, ya lo dijo el cirujano de las Kardashian: "Jamás le inyectaría relleno de labios a una paciente embarazada", pero ¿y ahora que ya no lo está?

¡Ácido hialurónico que te crio! Otra como Laura Escanes, ¿no? Todo son habladurías, pero verás que cuando la veas, también vas a pensarlo.

Y eso que Kylie (y sus labios) solo pretendía salir a comer sushi con su amiga Jordyn...