Kylie Jenner en el FIB y tú sin enterarte

¡Y nosotras con estos pelos!

Agence / Bestimage

¡Como lo lees! Kylie Jenner (20) ha pisado suelo español, y más concretamente el de Benicàssim.

Con motivo del Festival Internacional de Benicàssim (más conocido, simplemente, como FIB), la gran magnate del clan Kardashian ha visitado la costa de Castellón, y es que no iba a perderse la actuación de su churri Travis Scott en dicho festival. El padre de su pequeña Stormi ha sido una de las cabezas del cartel de este exitoso festival.

¿Kylie perdiéndose un planazo? No. A Stormi la habrán dejado con la niñera (quizá con la familia de Travis, que ya la conoce) y allá que se han cogido un vuelo para venirse a España. Eso sí, ni las Kardashian (todo lo pueden) manejan el tráfico aéreo, pues se le ha retrasado dos horas y, con ello, la actuación del rapero ha comenzado con media hora de retraso.

Además de colocarse bien el pelo, la pequeña de las hijas de Kris Jenner ha estado al pie del cañón desde el fondo del escenario animando a su chico.

Aunque, sin duda alguna, lo mejor de todo han sido las reacciones de los fans de Kylie. Están como nosotros: anda que venir y no avisar...

Con que haya olido a ajo, se haya comido su buena paella y se haya impregnado de lo de 'Spain is different', nos conformamos. ¡Seguro que vuelve!