Kylie Jenner escurre el bulto con una ovejita

Y con lo primero que pilla.

cuore

Si ya hemos visto la barriga de Kylie Jenner (20) ha sido por descuido, porque la pequeña del clan no nos va a regalar ningún bombo (ni platillo) por el momento.

Tanto es así, que en la última foto que ha subido Kris Jenner (62), fruto de una entrevista que la misma Kris le ha hecho a su hija pequeña, Kylie vuelve a taparse la barriga con nada más y nada menos que una ovejita.

Pulsa para leer más

La foto se la ha hecho Kendall Jenner (22), que ahora resulta que también es fotógrafa, y la matriarca de las Kardashian ha vuelto a jactarse de que su "pequeña magnate" podría tener "la marca de belleza más grande del mundo" en pocos años.

Kylie lo tiene claro (como Pelayo Díaz): las cimas se alcanzan trabajando. "Realmente creo que trabajé mucho en esto", explica Kylie a su madre, la reportera más dicharachera.

Pulsa para leer más

En lo que sí que está trabajando como la que más es en guardarse lo del bebé para sí, aunque según People le quedan menos de cuatro semanas. Ya puede darse prisa con sus cursos online para el parto porque el momento se acerca...

Eso sí, Kylie lo tiene claro: quiere un parto sin dolor y está lista para ponerse la epidural y todo lo que sea necesario.

Bueno, pues seguiremos al tanto, mientras... ¡Ovejita al canto!