Kylie Jenner enseña la habitación de su segundo bebé y es... ¡Muy Kardashian!

Ella, sencillita.

kyliejenner

Estamos más que acostumbradas a la opulencia del 'klan' y de cómo no conocen el significado de la palabra minimalismo. Por eso, cuando supimos que Kylie Jenner (24)estaba embarazada, ya nos podíamos imaginar que la habitación de su segundo bebé iba a ser de todo, menos sencilla. Hoy ha querido compartir con sus 277 millones de seguidores de Instagram un pequeño adelanto de cómo será el cuarto de su 'baby', y la verdad ha superado todas las expectativas.

El nuevo espacio que está preparando Kylie está todavía sin terminar, pero estamos seguras de que cuando esté listo, habrá parques de atracciones que tengan menos cosas que esta habitación infantil. Según hemos podido ver el los vídeos que ha subido a sus historias, en la pared del fondo se ven algunos huecos con estanterías para exponer juguetes u otros objetos, y había un espacio circular recortado en la misma que podía ser el hueco para colocar en el un tobogán desde el que tirarse.

INSTAGRAM

Pero sin duda, lo más impresionante de todo es el túnel elevado, que estará lleno de cosas divertidas cuando esté terminado, y que seguramente será la zona de juegos de Stormi y su hermanitx. Por supuesto, Kylie no ha dejado nada al azar, y está construyendo hasta una mini escalera para que sus hijos puedan subir y bajar con facilidad del túnel.

"Esto va a ser genial", dijo la empresaria mientras enseñaba la habitación. "La pintura. Las escaleritas. Vamos a hacer un tobogán", concluyó.

Aunque el estado actual de la habitación infantil no da muchas pistas sobre su diseño final, Kylie tiene un historial de ir a por todas en el diseño cuando se trata de crear algo para sus hijos, y no hace falta más que recordar los cumpleaños de Stormi Webster (3) para darse cuenta. Para los dos primeros cumpleaños de su hija, creó un parque temático temporal en el interior de la casa, llamado Stormi World, que se encontraba dentro de una inquietante versión inflada de la cara de su hija. Así que con la llegada de su segundo bebé seguro que tira la casa por la ventana.