Kylie Jenner ahora juega de delantera

Se ha puesto pecho, y no lo decimos nosotras, lo dicen sus fotos.

Iban dos de las cinco hermanas Kardashian, pues le llegó el turno a la tercera en cuestión. A la pequeña del clan también le gusta el chándal con tacones. 

/ INSTAGRAM

La sabiduría popular dice que los pechos paran de crecer a los 18 años y no sabemos hasta qué punto eso es verdad. Te pueden crecer, también, a los 19 como a Kylie Jenner (19) , de la noche a la mañana y si tienes bien de cuartos en el bolsillo, claro. 

Obviamente estas curvas que luce de repente la celeb no han sido fruto de la naturaleza, aquí hay mano de cirujano, aunque la pequeña del clan Kardashian lo niegue (como ya hizo este verano cuando apareció con una delantera que ni la del Real Madrid). 

Y no es que lo digamos nosotras, es que si echas un ojo por sus fotos de Instagram, verás que le han aumentado considerablemente. 

 

A ver Kylie, que aunque estés en "esos días" o digas que "todo el mundo está obsesionado con tus pechos y que lo que pasa es que te estás haciendo mayor", no cuela. 

Kylieestá siguiendo los pasos de su hermana Kim y, si continúa por es línea, lo próximo que toca retocar es el 'booty'. A sus fans no les gusta nada que haya empezado tan joven a retocarse el cuerpo y le han dejado caer que se está convirtiendo en una muñeca de plástico

¡Confiesa, Kylie!