Kristen Stewart desvela los motivos de su ruptura con Robert Pattinson

La actriz declara que su relación no era tan perfecta como parecía y que podría haber sido fruto de un montaje.

Kristen Stewart ha contado en una entrevista los motivos por los que su relación con Robert Pattinson no funcionó. Y es que, al parecer, no fue un flechazo ni mucho menos. La actriz afirma que todo fue parte del mundo que creó la películaCrepúsculoy a la presión de sus fans:"La gente quería con tantas ganas que Rob y yo estuviéramos juntos, que convirtieron nuestra relación en un producto. No era la vida real. Y eso measqueaba".

Cuando Kristen y Robert pusieron fin a su relación, circularon cientos de rumores sobre los supuestos motivos de la separación: el affaire que Kristen tuvo con el director de cine Rupert Sanders y el fin del contrato que ambos habían firmado y según el cual debían ser pareja durante un tiempo concreto. ¿Montaje? ¡Qué fuerte!

Tras la ruptura, ninguno de los dos se pronunció y ambos se pusieron manos a la obra para rehacer sus vidas: Robert con FKA Twings y Kristen con Alicia Cargile.

Aunque todo apunta a que fue algo pactado para promocionar Crepúsculo, Kristen no lo ha confirmado abiertamente: "No es que quiera esconder lo que soy o cualquier cosa que haga en mi vida.Simplementeno quiero convertirme en parte de unahistoriadestinada a entretener a la gente", ha aclarado la actriz.

Es la primera vez que Kristen habla de su intimidad sin tapujos, de su bisexualidad y de lo positivo de salir con chicas.

¿Qué pensará Robert Pattinson de las palabras de Kristen?