Kris Jenner está de los pelos con... ¡Kanye West!

Qué raro, un drama esta casa.

YOUTUBE

El drama sigue gestándose en el seno de la familia Kardashian. Después del momento delicado por el que está pasando Khloé Kardashian (33) y el cierre de las tiendas DASH, ahora la cosa va conKim Kardashian (37)que está viendo como su madre y su marido se tiran de los pelos por la actitud que Kanye West (40) está teniendo estos días.

Pulsa para leer más

Desde luego, que Kim no gana para disgustos y es que ahora está en medio de una gresca importante, y es que su maridoestá de limpiezade amigos, productores y demás miembros de su entorno cercano (que no de su casa) y se ha quedado con cuatro personas mal contadas, algo que a Kris Jenner (62) le ha parecido bastante excesivo.

Pero lo que lo que ha colmado el vaso han sido los últimos tuitsque el rapero ha puesto en su cuenta y que la propia Kim ha intentado suavizar pero sin ningún tipo de éxito. Kanye está desatado y una fuente cercana a la familia ha dicho que no hay que buscar una razón, que Kanye es así y siempre lo ha sido.

Aparte ha añadido que Kanye cree que es un genio y que se tiene que rodear de gente de su misma condición, de hecho cuando Kim quiso meter mano en el tema para saber que le pasaba a su marido, este simplemente le dijo que sabía lo que hacía. Esta misma fuente dijo también que pese al amor que le tiene, Kanye no tiene a Kim dentro de su idea de genios.

Y claro, con todo esto... ¿Cómo no va a estar Kris enfadada? Ya no solo por el cambio drástico que está pegando Kanye sino que la matriarca no está dispuestaa que esto influya en la imagen de su hija y mucho menos en su carrera.

Aunque si le preguntamos a ella parece que la cosa no está tan mal y que se ha inflado más de la cuenta la pelota porque la propia Kris ha utilizado su cuenta de Twitter para desmentir las informaciones que la fuente había dado a la revista People, pero no ha aclarado absolutamente nada de lo que está pasando.

¿Tendremos que esperar a que nos lo cuenten en un capítulo de KUWTK?

Pulsa para leer más