A Kris Jenner se le va de las manos lo de ser abuela

Lo que tiene abrir la veda...

CORDON

La matriarca de nuestra familia favorita de la tele ha vuelto a abrir el pico, y esta vez no ha subido el pan, pero sí que pueden subir las apuestas (y quién sabe si la bolsa) sobre los embarazos sin confirmar de sus hijas Khloé Kardashian (33) y Kylie Jenner (20).

En el último capítulo de 'KUWTK' , Kris Jenner (62) volvió a hacer mención de lo de ser abuela: "Una de mis tradiciones favoritas durante las fiestas de Navidad es comprar para los críos [ya lo vimos con los pijamas], y ahora es más especial porque puedo comprar para todos mis nietos", si sumamos nacidos y no nacidos, tenemos un buen chorro de churumbeles.

El caso, es que hablando de chorro, la madre de las Kardashian también se ha puesto metafórica... "Solía rezar para que una de vosotras tuviera un bebé, y ahora es como un grifo que encendimos y no se apaga", dice Kris.

Aunque hay quien dice que todo podría ser una artimaña de la abuela para ganar (más) pasta, ella tiene claro que lo de formar esta gran familia "es el verdadero significado de la vida", y lo mejor es que "parece que nunca termina, lo cual es emocionante".

Kris, tranquila, que lo que es el imperio Kardashian-Jenner, lo tienes montado ya...

Pulsa para leer más